Cristiano Ronaldo ¿cazado?

La modelo y pareja del jugador del Real Madrid espera al cuarto hijo del luso. Foto: Goal.com

Es inevitable que CR7 y su preciosa novia (y futura madre de su cuarto hijo), se vean perseguidos por la prensa en cada aparición pública que hagan.

Aprovechando los días de descanso que le quedaban a consecuencia de la sanción impuesta al futbolista, la pareja ha viajado este fin de semana a Portugal antes de que el embarazo de Georgina sea más patente. En este viaje, Ronaldo ha presentado a la joven modelo a sus amigos más allegados.

Además, el pasado domingo se dejaron ver en el palco del estadio José Alvalade, para presenciar el encuentro entre el Sporting de Lisboa, equipo que acogió las primeras patadas de Cristiano y del cual es socio, frente al Tondela.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuchichean en el palco del Sporting de Lisboa. Foto: International Business.

Aquí fue donde estallaron los rumores de boda, al lucir la futura madre un anillo enorme en su mano izquierda, que bien podría ser de compromiso, y que según la prensa lusa, nunca había sido visto hasta el momento.

El anillo que aviva las campanas de boda. Foto: International Business.

Medios españoles como AS, se hacen eco de esta suculenta noticia, que supondría que el astro de balompié diese por primera vez el gran: “Si, quiero”, conquistado por el amor de una española.

También te puede interesar:

Shakira y Piqué ¿ruptura?

El hijo prematuro de Jesé Rodríguez, un luchador