Cristiano Ronaldo busca oportunidades de negocio en Ibiza

Ya sabemos que Ibiza es el lugar fetiche de los famosos, en concreto de los futbolistas. Cada año, la isla blanca recibe a millones de turistas, famosos y gente VIP que, a golpe de talonario, disfrutan de sus días de vacaciones.

Cristiano Ronaldo ya ha estado (las imágenes de su torneado cuerpo en traje de baño a bordo de un yate dieron la vuelta al mundo en su momento).


Sin embargo, como buen hombre de negocios con avispada nariz, no quedó indiferente ante las oportunidades de negocio que ofrece el enclave. Así pues, informa la prensa local, el crack pretende abrir cuatro hoteles de su marca CR7 en el archipiélago.

Tal y como publica el portal Preferente.com, el delantero del Real Madrid, ha hecho público mediante un comunicado su interés en construir establecimientos hoteleros en la isla, contratado a las empresas JLL Hotels y Hospitality para ello.



El acuerdo incluiría la apertura de cuatro hoteles en ubicaciones ‘trendy’. A saber, las zonas de mayor interés en la isla son Vila, Santa Eulària y Platja d’en Bossa. Allí, CR7 Lifestyle Hotels busca hoteles independientes existentes o en construcción.

La empresa conjunta (joint venture) formada por el grupo portugués y Ronaldo se creó en 2015 para desarrollar 4 hoteles.

El primero, Pestana CR7 Funchal, abierto en verano pasado en la isla de Madeira, el segundo, el Pestana CR7 Lisboa (octubre de 2016). Los otros dos, Madrid y Nueva York, están en desarrollo.

En enero de 2016, el futbolista compró un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco) por valor de 140 millones de euros, una operación en la que participó Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

A este paso el portugués, que ya está forrado en oro, va a seguir los pasos del presidente de Estados Unidos. Esperemos que su ambición en los negocios sea un poco más leve que en el campo de juego, aunque lamentablemente todos los todos los indicios apuntan a que no.

CR7 y expansión por el mundo, seguiremos informando.

También te puede interesar:

Sergio García deja que un fan le haga de “caddy” a golpe de Tweet

Silva y Pellegrini, víctimas de una estafa bancaria

Doble cumple: 30 y 40 para Piqué y Shakira