Cristiano Ronaldo, "el bebé llorón" para sus compañeros de equipo infantil

Al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lo apodaron "el bebé llorón" sus compañeros del club infantil en el que jugaba por las rabietas que protagonizaba cuando su equipo perdía o si no le pasaban el balón. En la imagen, Ronaldo en un partido en Lisboa el 25 de marzo de 2017. REUTERS/Pedro Nunes

(Reuters) - Al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lo apodaron "el bebé llorón" sus compañeros del club infantil en el que jugaba por las rabietas que protagonizaba cuando su equipo perdía o si no le pasaban el balón.

Ricardo Santos jugaba con el hoy cuatro veces condecorado como jugador del año en el equipo amateur CF Andorinha de Madeira, donde el padre de Ronaldo trabajaba como supervisor de equipaciones y otros materiales.

"Bebé llorón, sí, porque a Ronaldo le encantaba ganar como le encanta a día de hoy y cuando perdía o cuando otros niños no le pasaban el balón solía ponerse a llorar", dijo Santos a Reuters.

El ansia de ganar de Ronaldo lo han llevado a lograr cuatro títulos de Liga y tres trofeos de la Champions League durante su carrera estelar en el Manchester United y el Real Madrid.

El jugador de 32 años, que estableció un histórico récord goleador en la Champions, capitaneó a la selección portuguesa hacia su victoria en la Eurocopa que se celebró el año pasado en Francia.