Cristiano se retiró del Lazio-Juventus con molestias en un tobillo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 8 nov (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, se retiró este domingo del partido liguero contra el Lazio (1-1), por molestias en un tobillo, confirmó el técnico juventino, Andrea Pirlo.

"Cristiano es un jugador fundamental, lamentablemente ha tenido un problema en un tobillo, pero también los que entraron lo han hecho bien", dijo Pirlo al acabar el partido del estadio Olímpico de Roma, en declaraciones a la televisión italiana "Dazn".

Cristiano adelantó al Juventus con un gol a centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el cuarto de hora, pero fue sustituido en el 75 por el argentino Paulo Dybala tras notar un dolor en un tobillo y el cuadro turinés sucumbió en el 95 ante el tanto del 1-1 del ecuatoriano Felipe Caicedo.

CR7, que regresó la semana pasada tras estar dos semanas de baja por coronavirus, ha firmado tres goles en dos partidos desde su regreso: dos al Crotone y uno este domingo al Lazio, mientras que no vio puerta el miércoles en la visita europea al Ferencvaros.

Lleva seis goles en cinco partidos este año, todos anotados en la Serie A y en 2020 ya acumula 27 dianas.

(c) Agencia EFE