Cristiano recordó al pequeño Santiago, el fan que falleció en México

El jugador del Real Madrid envió un mensaje de ánimo a su familia y a todas las víctimas del terremoto que azotó el país centroamericano.

Cristiano Ronaldo tuvo un detalle con un niño fan suyo llamado Santiago que lamentablemente falleció en el terremoto que azotó México el pasado 19 de septiembre.

La madre y la tía del joven escribieron unos mensajes al jugador del Real Madrid en las redes sociales: "Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7", arrancaba su madre.

 

"¡Hola Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1", relataba el de su tía.

La cartas se volvieron virales en las redes sociales y Cristiano Ronaldo recordó al niño: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo".

Alejandro Sanz fue quien puso en conocimiento el escrito de la madre de Santiago a Cristiano Ronaldo mediante otro post mencionándolo en las redes sociales. El portugués enviará a la familia del pequeño una camiseta firmada.

Seguramente te puede interesar:

Mueve víveres con sus piernas

Pachuca y PSV jugarán partido benéfico

El Porto y su gran muestra de apoyo a México tras el terremoto