Cristiano no paraba de mirarse en el espejo: Rooney

  • Además se refirió a la competitividad del portugués

El delantero Wayne Rooney ya tiene su biografía publicada, ‘Mi década en la Premier League’. En dicho libro cuenta el inglés como ha sido su trayectoria hasta convertirse en una estrella del futbol mundial.

En dicha publicación se habla de distintos jugadores con los que ha compartido vestidor. Según el diario portugués  ‘A Bola’, Rooney confiesa que Cristiano Ronaldo “no paraba de mirarse en el espejo”.
 
"Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos. Jugué con él y me di cuenta de que no podía pasar sin admirar su imagen", afirma el jugador de los ‘Red Devils’.
"Jugué con él y me di cuenta de que no podía pasar sin admirar su imagen"

Junto con la declaración de la vanidad de CR7, recalcó la gran competitividad del portugués.

"Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo. En un entrenamiento nos dijo que estaba desesperado por ser el mejor", escribió en su biografía el “Niño Malcriado”.

        DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE RONALDO

 Cristiano Ronaldo asiste al entrenamiento de la selección portuguesa. EFE/MANUEL DE ALMEIDA.Cristiano Ronaldo asiste al entrenamiento de la selección portuguesa. EFE/MANUEL DE ALMEIDA.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK