Cristiano huye a Marruecos tras su escándalo sexual

CR7 prefiere salir de España ante el revuelo formado por la prensa. (foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en cuanto a relaciones con la prensa. El escándalo destapado por Der Spiegel,  en el que se acusa al jugador de pagar para ocultar una presunta violación ha sido todo un huracán.

Así pues, con el ambiente caldeado que mejor que aprovechar las vacaciones de Pascua para ‘desaparecer’ del mapa y refugiarse en amigos y familia.


Dicho y hecho, sin su novia y con el clan Aveiro, CR7 se ha marcado un viajecito a Marruecos. Hacía ya tiempo que no se le había visto por aquellas tierras que solía frecuentar casi cada fin de semana.


No en vano, Marrakech es una de las ciudades favoritas de Cris. Allí se encuentra su gran amigo el boxeador Badr Hari, famoso por sus problemas de actitud violenta que le han llevado a que un tribunal de Ámsterdam le condene a dos años de privación de libertad por agresión.


Según el diario El Mundo, el jugador ha viajado previo permiso del club, tras ausentarse del partido contra el Sporting de Gijón.


Junto a su hijo, su madre y su hermana Katia, el luso debe estar preparando el ‘plan de ataque’ para hacer frente a las informaciones que lo desprestigian.


Como ya os contamos aquí, el rotativo alemán se basa en unos documentos facilitados por la plataforma Football Leaks donde se probaría que el futbolista portugués llegó a un acuerdo de 375.000 dólares con una mujer en Estados Unidos que le acusó de haber abusado sexualmente de ella.


Incluso han salido a la luz extractos de una carta que la chica supuestamente envió al jugador del Real Madrid un año después de los hechos: “Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres”, “te dije no, te grité, rogué que parases”, reza el escrito.


Gestifute, la empresa que representa al futbolista ha desacreditado la información a través de un comunicado y ha afirmado que van a emprender acciones legales.

Cristiano Ronaldo se defiende de las acusaciones a las que llaman ‘ficción periodística” (AFP).

Seguiremos informando de lo que ya parece toda una novela.

También te puede interesar:

Equipo de voleibol incendia las redes con una celebración muy ‘hot’

Cristiano, acusado de presunta agresión sexual

Tevez pillado ‘lesionado’ en Disneyland