Cristiano-Griezmann, un duelo de poder de fuego en el Bernabéu

El portugués acumula 32 goles en lo que va de la temporada, mientras que el francés llega al choque de semifinales de la Champions League con 25.

Dos de los jugadores que conformaron el trío candidato a ganar el premio The Best, de la FIFA, y también el Balón de Oro en 2016, se verán las caras esta tarde en el Santiago Bernabéu, con motivo del choque de ida por las semifinales de la Champions League. Temibles en ataque, de gran despliegue y con notable poder de fuego, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann buscarán hacer lo que mejor saben para redituar a sus equipos: goles. Real Madrid y Atlético de Madrid ponen la mayor parte de sus expectativas en ellos.

El delantero portugués llega a esta instancia con 20 tantos convertidos en La Liga, 7 en Champions, 4 en el Mundial de Clubes y 1 en la Copa del Rey, para consolidar un acumulado de 32 en lo que va de la temporada 2016/2017. Por si fuera poco, CR7 viene de superar la barrera del centenar de goles en el máximo torneo europeo con su destacada actuación de cuartos contra Bayern Munich y ya suma 101 gritos por UCL, que lo tiene como su máximo artillero histórico.

Por su parte, el francés de 26 años firmó 16 goles en Liga, 5 en Champions y 4 en Copa del Rey, para un total de 25. Griezmann coincide con Ronaldo en haber jugado una decena de partidos en esta edición de la Champions.

Si bien Karim Benzema es otra de las armas de peso de cara al gol con la que cuenta el conjunto merengue y Kevin Gameiro aparece como amenaza del lado del Atleti, el de Cristiano-Griezmann es el duelo de grandes estrellas que intentarán brillar en el primer capítulo de la semi.