Cristiano aparecerá en una serie turca junto a Angelina Jolie

Cristiano Ronaldo aparecerá en una serie de televisión turca llamada 'Hayat Koprusu' (El puente de vida) junto a la estrella de Hollywood Angelina Jolie, según ha revelado el director del rodaje, Eyüp Dirlik.

El tráiler será filmado en Gaziantep y será emitido en Turquía, Medio Oriente y Latinoamérica a lo largo de tres temporadas, durante las cuales se tratará la vida de una familia siria que se refugia en Turquía.

Otra foto de Irina Shayk que te volverá loco

“Nuestro lema fue ‘o bien moriréis quedándose allí, o bien viviréis aquí’, empezó relatando Dirlik en declaraciones para Turkish Football. “Convertiremos una verdad de la vida en una teleserie. A finales de marzo empezaremos a trabajar todo el equipo por este proyecto", agregó. 

Angelina Jolie

Sobre la presencia del jugador del Real Madrid, desveló: "Estoy en contacto con algunas organizaciones de ayuda internacionales. Hemos negociado y nos han prometido apoyar. Nancy Ajram, Angelina Jolie y Cristiano Ronaldo son algunas de las estrellas que vendrán".

Cabe resaltar que Ronaldo también tiene intereses comerciales en Turquía y previamente estuvo con el presidente de la Federación Turca de Fútbol, Yildirim Demiroren, para la apertura de su centro comercial en Estambul en 2011.