Cristian Fabbiani, como el Pity Martínez en Madrid, según Sebastián Vignolo

LA NACION
·2  min de lectura

El exjugador Cristian "Ogro" Fabbiani recordó un gol que convirtió para Deportivo Merlo frente a Victoriano Arenas y el conductor Sebastián Vignolo lo comparó con el gol de Gonzalo Martínez frente a Boca en la final de la Copa Libertadores de Madrid 2018.

El conductor le pidió a la producción que muestre en pantalla un gol realizado por el exdelantero. "Tenemos un gol de Fabbiani que hizo como el Pity Martinez, no lo podían parar a nuestro amigo. A ver la imagen por favor, dicen que el Gordo hizo un gol como el Pity", contó Vignolo.

Fórmula 1: por pedido de Boris Johnson, Lewis Hamilton será nombrado "Sir"

Fabbiani, mientras sus compañeros se reían en complicidad con el conductor, se defendió por su estado físico al momento del recordado gol y explicó que transitaba sus últimos partidos como profesional: "Ya de grande y con la cancha en mal estado", se justificó el panelista.

En el festejo del gol se puede ver que Fabbiani corre hacia un lateral de la cancha y se sube al alambrado. Rápidamente Vignolo, entre risas, dijo: "Noo, el alambrado. Muy bien el alambrado. Te digo una cosa, el arquitecto, un fenómeno".

"Ya estaba viejito, pero bueno, sumaba", dijo Fabbiani justificando su actitud en la celebración del gol mientras sus compañeros comentaban que la cancha era muy corta y que rápidamente el jugador había llegado al área del equipo contrario.

Hinchas del Nantes pidieron la renuncia del presidente con música circense: "Es el circo Kita"

El exjugador Damián Manusovich, con experiencia por haber jugado en muchas canchas del país le comentó a Fabbiani: "Pasaste el círculo central y llegaste al área grande". A lo que el exdelantero agregó: "Tengo pasos grandes".

Seguidamente, uno de los periodistas le consultó a Fabbiani si era más fácil jugar en las canchas del ascenso que en la cancha de River. El Ogro sin dudarlo dijo que era más fácil en el césped del Monumental y que hasta el día de hoy podría estar jugando en ese estadio.