Cristian Fabbiani, sobre Boca: "Ustedes ponen máquina de humo cuando salen a la cancha"

LA NACION
·2  min de lectura

En la previa del superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, Sebastián Vignolo y sus compañeros rememoraron los recibimientos más imponentes entre ambos equipos y Cristian Fabbiani cuestionó a la hinchada xeneize.

El primer partido que se expuso en el programa fue el correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores del 2019 disputado en la cancha de Boca. El partido lo ganó el xeneize por 1 a 0, pero no le alcanzó por su derrota previa en el Monumental.

El periodista Marceo Benedetto interrumpió el recuerdo para contar que tiene guardada la salida de Boca ese día y la de River, en el partido de ida. "Para mí fueron históricas. Lo filmé todo y me lo guardé porque fue histórico", destacó Benedetto.

Al mostrar el video del recibimiento en la cancha de River de esa serie, Benedetto tomó nuevamente la palabra y dijo: "Impresionante, este el resumen del fútbol argentino. Esto que mostramos es el fútbol argentino, lo que envidian afuera".

Quién es Faiq Bolkiah, el jugador más rico del mundo, hijo del Sultán de Brunei y que aún no debutó

El conductor Sebastián Vignolo, ofuscado por la situación actual de que el público no pueda ir a los estadios, remarcó: "Terrible. Vemos esto y decimos ¿Cuánto falta? Antes los partidos tenían público, qué locura".

El exdelantero Cristian Fabbiani destacó el recibimiento de los hinchas de River y resaltó: "En cancha de Boca jugué el clásico. En cancha de River fui al banco y me senté a ver. Nunca me pasó lo mismo dentro de una cancha", dijo el Ogro sobre las sensaciones en ambos estadios.

Mariano Closs y su futuro en Radio Continental: "Enero será un mes de negociaciones"

"En cancha de Boca no sentí nada porque fui a jugar", advirtió Fabbiani. El periodista que cubre la campaña xeneize Diego Monroig atacó al exdelantero y dijo: "Que máquina de humo."

"Ustedes ponen máquina de humo cuando salen. ¿Viste que tiran papelitos y todo? Con ayudita juegan. En cancha de River no te ayudan, es la gente sola, es la diferencia", le contestó Fabbiani al periodista que sigue la campaña de Boca, en lo que fue un nuevo enfrentamiento a días del encuentro decisivo.