Cristante: Es un fracaso, no me da miedo la palabra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Hernán Cristante no se siente satisfecho con la derrota digna. El técnico del Toluca se va triste por la eliminación, orgulloso de sus jugadores, pero no lo niega: "Esto es un fracaso, y no me da miedo decirlo".

Fue un torneo complicado, "en muchos aspectos. Llegamos a esta instancia ante un gran equipo como Cruz Azul, me quedo agradecido con los chicos y orgulloso de este plantel. Le competimos a los grandes, y nos metimos a una Liguilla, pero lo de hoy duele, nadie se va contento, uno aspira a algo más".

El juego, "fue digno de Liguilla. Enfrentamos a un rival que en los dos últimos torneos hizo muchos puntos, muchos juegos ganados. Iba a ser difícil, pero me deja tranquilo esto. Sabemos qué procede y que sigue. Debemos de seguir enfocados, un fracaso como este, y no me da miedo esa palabra, será un nuevo comienzo para el Deportivo Toluca".

Le dio las gracias a su plantilla, "y esto es real, hicieron un gran esfuerzo, soportaron varias cosas. Es un equipo que viene lastimado de varios torneos. Tuvimos un bajón en el torneo, pero entramos y fue por ellos, a la entrega de ellos… Fue un buen torneo, dieron lo que tenían… Bueno, nos tocó bailar con la más fea".

En lo particular, Cristante en su regreso a los rojos, dijo sentirse bien. "Hay que aprender siempre. En el futbol hay que llenarlos de futbol en la cabeza, no de lineamientos tácticos. Hay que tener un plantel compensado, y se nos descompensó por un par de lesiones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.