Está en crisis y pide una fortuna por botines de Cristiano Ronaldo que le regalaron: quiere 100 mil euros y le ofrecen 15 mil

·3  min de lectura
Cristiano Ronaldo celebra su gol, que valió una agónica clasificación para Real Madrid
Cristiano Ronaldo celebra su gol, que valió una agónica clasificación para Real Madrid

João Pais, un exfutbolista que atraviesa una difícil situación económica, subasta un par de botines que le mamá de Cristiano Ronaldo le regaló, pero las ofertas no lo convencen

João Pais posee los botines con los que Cristiano Ronaldo marcó cera de una veintena de goles durante sus resonantes años en el Real Madrid, luego de que le fueran obsequiados por Dolores Aveiro, la mamá del astro portugués.

“Las voy a subastar porque vivo en casa de mis padres... además estoy con mi esposa y mis dos hijos. Estamos atravesando algunas dificultades en este momento, sobre todo por la pandemia que estamos viviendo”, confesó en un vídeo de LeiloSeabra, la casa de subastas donde puso a vender las zapatillas usadas por el crack portugués.

Alejandro Fantino dijo que Frank Fabra “es un inútil” y pidió que no juegue más tras la cachetada a Carlos Izquierdoz

Sin embargo, la fortuna no ha estado de su lado, pues este martes 23 de marzo la subasta finalizó sin registrar ninguna puja, a pesar de estar a un precio base de 15.000 euros -João pedía 100.000 euros-. “Después de una reunión con Joao Pais, se decidió que pronto volveremos a subastar las botas”, señaló la casa de subastas al portal Negócios.

La historia de los botines salvadores de CR7

Los botines de Cristiano Ronaldo con los que un ex jugador intenta palear su crisis actual
Los botines de Cristiano Ronaldo con los que un ex jugador intenta palear su crisis actual


Los botines de Cristiano Ronaldo con los que un ex jugador intenta palear su crisis actual

Lo curioso de su historia es que el calzado de CR7 lo obtuvo en mano por su madre, Dolores Aveiro. “Me cuesta mucho deshacerme de algo que tengo con mucho gusto, durmiendo mientras las tenía debajo de la almohada, y me va a costar, pero es por una buena causa: ayudar a mi familia”, confesó.

Se trata de unas botas exclusivas para el delantero de la Juventus a través de un molde de sus pies, además llevan bordadas las siglas de ‘CR’ a ambos lados. Y la propia Dolores firmó un certificado de autenticidad de las botas, grabando también un vídeo que acredita la veracidad de la historia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

João Pais comenzó a jugar al fútbol a los siete años, empezando en Arrentela, pasando por el Sporting de Portugal, donde estuvo cerca de una década, y fue cedido también al Real Massamá. Pasó después por Belenenses, y acabó en Estrela da Amadora, y fue en este último equipo cuando el exfutbolista fue sorprendido por la madre del astro portugués.

“Estábamos esperando el vuelo para jugar contra el Marítimo y vi pasar a una señora y pensé: ‘¡Es Dolores!’ Me acerqué a ella y le dije: ‘Dolores, mi sueño es tener unas botas de Cristiano Ronaldo. Como jugaba en el Sporting, siempre fue mi sueño ser algún día como Ronaldo... pero mi sueño también es tener sus botines”, apunta João.

Ya al día siguiente, cuando estaba calentando en el campo del Marítimo, lo llamaron para hablar con Dolores Aveiro: “Era Dolores con los botines de Ronaldo. Y me dijo: ‘No son para jugar, sino para guardar. Espero que no, pero si alguna vez tienes un problema en tu vida, puedes hacer una subasta con ellos”, apuntó la madre de Cristiano.