¿Crisis en Chivas? Según Briseño, decir eso es exagerado

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 27 (EL UNIVERSAL).- No es tan grave como se quiere hacer ver la situación de las Chivas, según sus jugadores. Antonio Briseño dice que sí fallaron ante el Atlético de San Luis, pero es solamente un partido, momentos que se dieron y el rival aprovechó, pero al interior del grupo no ven este arranque como una crisis colectiva e individual; es más, afirman que con un triunfo todo esto se borrará.

"Exageran. El torneo pasado estábamos peor y terminamos en sexto lugar. Ganando el sábado [contra el FC Juárez] cambiará todo", afirmó el defensa. "Esa palabra [crisis] no va. Si al final no se clasifica entre los primeros ocho, entonces podremos decir que sí.

"Es una exageración y anticipación brutal querer denominar algo en tres partidos. Sabemos lo que debemos mejorar, estamos exigidos y eso me gusta. Somos un equipo grande y que se nos exija como tal".

"El Pollo" dijo que al equipo le ha faltado entender las circunstancias de cada partido, la intensidad, meter futbol —acompañado de otras cosas—, lo que sí han hecho los rivales, como el Toluca, que arriesgó poco.

"No tuvimos falta de actitud, debemos poner mucho más en el ámbito de otros detalles. Conlleva la actitud, pero hay que mostrar solidaridad con el compañero; si él no pudo, voy y ayudo, estar más cerca de él", dijo el defensa central. "Estamos en un nivel que debemos ser más exigentes dentro del campo, regresar a las bases, para conseguir los triunfos".

Liga MX al día

Cruz Azul. El volante Guillermo Fernández confirmó que se quedará en el equipo.

Monterrey. Tras superar al coronavirus, el atacante Avilés Hurtado volvió a entrenar.