¿Crisis en las Chivagalácticas?

Futbol Mundial

La contundente derrota sufrida por las Chivas de Guadalajara en San Nicolás de los Garza caló bastante hondo en el mundo rojiblanco, por lo que ya se desataron los análisis extremistas en la prensa nacional que aseveran que los tapatíos se encuentran en crisis por su pasado reciente, mientras que existe un sector interno más optimista que refiere que aún falta mucho y ve muy posible lograr el objetivo de calificar a la Liguilla.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Mientras que Ricardo Pelaez el recién Director Deportivo del Rebaño indicó que en estos momentos se cuenta con plantel pero no con equipo, como aventándole la bolita al Director Técnico Luis Fernando Tena, quien por su parte negó que el equipo haya entrado en crisis.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Tena, describió: "No lo considero una crisis. Creo que el partido de hoy fue parejo en el primer tiempo, tuvimos algunas opciones de gol y en el segundo tiempo ellos fueron mejores. Ya ir cuesta arriba es difícil con un equipo con Tigres que maneja muy bien los tiempos".No obstante, aceptó mal momento en Chivas: "Estamos conscientes de que no estamos en el mejor momento, debemos trabajar mucho en coordinación de movimientos, en tener una salida más clara y llegar más acompañados al frente".Finalmente, aceptó la molestia: "Nos vamos molestos en general con el equipo, conmigo mismo, es una derrota y siempre duele".


This post originally appeared on futbolmundialv2: ¿Crisis en las Chivagalácticas?

Qué leer a continuación