Crespo: "Sin Leo y sin Argentina no hay Mundial"

El exdelantero argentino asistió al duelo entre Granada y Barcelona, donde dio su opinión sobre la excesiva sanción a Messi y las Eliminatorias Sudamericanas.

Hernán Crespo es una de las ilustres presencias en el Nuevo Los Cármenes, donde Granada recibió a Barcelona, ya que tiene participación en el proyecto de expansión del conjunto andaluz, de capitales chinos. En el entretiempo del duelo, el exdelantero tuvo unos minutos para hablar de la Selección argentina y en especial de Lionel Messi, también suspendido en el equipo blaugrana.

"Messi es mucho para la Selección. El error existe, pero cuatro fechas es mucho, sobre todo en un momento tan caliente de las Eliminatorias. Esperemos una reducción, también por la historia de Messi, una persona muy correcta y muy leal", declaró ante los micrófonos de Movistar+.

Y, en el mismo sentido, sentenció que "sin Leo y sin Argentina no hay Mundial. Pero creo que va a clasificarse. Argentina va a estar. Es preocupante si hablamos del juego de Argentina. Tiene dificultades, pero lo preocupante es el juego", para completar con una dura crítica: "esta camada de jugadores ha hecho un milagro. Tres finales de Copa América, final de Mundial en la situación en la que está la AFA y el fútbol argentino, es un milagro".