Anuncios

Crean el juego de Pablo Pérez derribando drones y esquivando tarjetas amarillas: dónde y cómo jugarlo

Crearon el videjuego de Pablo Pérez derribando drones
Crearon el videjuego de Pablo Pérez derribando drones

Pablo Pérez fue otra vez protagonista de un hecho llamativo el pasado fin de semana en la derrota de Newell’s ante Rosario Central por la Copa de la Liga 2021 al derribar un drone que sobrevoló el campo de juego.

Lucas Gamba, jugador de Rosario Central, lo derribó luego de que Fernando Echenique, árbitro del partido, frenara el juego, junto cuando los locales se preparaban para ejecutar un tiro de esquina.

Una vez en el piso el artefacto, Pérez se acercó y lo rompió de un pisotón, en lo que fue, sin dudas, la escena más llamativa del clásico rosarino.

Sergio Goycochea y Andreas Brehme revivieron el penal de la final de Italia 90: “Tenía un poquito de miedo”

Horas después, a través de sus redes sociales, el usuario Carpincho Games publicó la creación de un videojuego que se puedo jugar a través del sitio web Scratch y que lo realizaron con la colaboración de Chulengol, un destacado dibujante y humorista del mundo del fútbol.

El juego consiste en ponerse en la piel del ex mediocampista de Boca e Independiente y tiene el objetivo de derribar drones con pelotazos y esquivar las tarjetas amarillas que ellos le arrojan.

La forma de jugar es realmente sencilla, ya que sólo hay que utilizar las flechas hacia los costados para mover a Pablo Pérez y la barra espaciadora para disparar los pelotazos precisos.