De un crack a otro: el mensaje de Ronaldinho para Ibrahimovic

El brasileño coincidió en Milan con el delantero sueco, que se perderá lo que resta de la temporada por lesión, y este lunes lo saludo vía redes.

En los últimos días se supo que Zlatan Ibrahimovic se perderá todo lo que resta de la temporada tras lesionarse jugando con Manchester United un partido por la Europa League.

Los mensajes de apoyo para el delantero sueco se multiplicaron, y este lunes llegó el de otro genio del fútbol mundial como lo es Ronaldinho. 

El ex jugador brasileño, ya parte del 'Equipo de Leyendas' de Barcelona, le deseó una pronta recuperación a quien fuera compañero suyo en Milan durante la temporada 2010-11, campaña en la que ganaron la Serie A y entablaron una muy estrecha relación. 

"Te deseo toda la fuerza. Estoy apoyando tu recuperación. Espero que vuelvas a encantarnos con tu fútbol", escribió Ronaldinho en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando una foto del ex atacante de Juventus e Inter, entre otros.

Ibrahimovic, que tiene contrato con los 'Red Devils' hasta junio de 2017, no volverá a defender los colores del conjunto inglés.