Críticas a Junior por no acatar medidas contra el Coronavirus

Goal.com Latam

Mientras los principales equipos del fútbol colombiano anuncian drásticas medidas para intentar evitar la pandemia del Coronavirus en su personal deportivo y administrativo, Junior de Barranquilla continúa con los entrenamientos en su sede, pese a que la Liga está suspendida de manera indefinida.

¿Un diablo con Coronavirus?

El pasado viernes 13 de marzo, los 'Tiburones' publicaron un escueto comunicado donde acataban la decisión de la Dimayor sobre no continuar con el campeonato, en la misma línea con las disposiciones del Gobierno nacional. No obstante, este lunes el equipo realizó su jornada de entrenamiento, la cual fue criticada por los hinchas barranquilleros.

"Cancelar entrenamientos e irse a la casa, estimados. Plan de seguimiento virtual y trabajos especiales de sostenimiento físico. Para la casa todo el mundo", escribió Alfredo Sabbagh en respuesta a la publicación del club a través de Twitter. Llamados a la responsabilidad y a preservar la salud de los jugadores y cuerpo técnico, así como sugerencias de aplicar la cuarentena fueron las constantes en los comentarios de la afición.

Falcao invita a quedarse en casa

Los grandes como Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, entre otros, han restringido sus actividades en las sedes deportivas, tanto en categorías profesionales, como en las juveniles y de academia.

El mensaje de James Rodríguez sobre la cuarentena

Junior marcha sexto en la Liga y viene de una dolorosa derrota 0-3 ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, donde no ha sumado puntos luego de dos salidas y tiene seriamente comprometido su avance a los octavos de final.

Qué leer a continuación