Tendrá Coyotes Neza difícil salida en fecha 18 de Tercera División

México, 20 Ene. (Notimex).- Coyotes Neza pondrá en riesgo el liderato general del Grupo Cinco del torneo de la Tercera División del futbol mexicano cuando visite este sábado al Sporting Canamy, que ocupa la posición número seis en el sector.

En lo que será la fecha 18 de la competencia en este grupo, el cuadro nezatlense, líder con 44 puntos, está obligado a la victoria, pues Cobijeros de Chiconcuac espera un tropiezo para arrebatarle la cima del carrusel y espera que sea en esta jornada.

Por ello, Coyotes deberá mantener el ritmo que ha mostrado hasta el momento para salir avante de su compromiso, y ante el equipo Sporting Canamy, sexto con 30, será complicado.

Chiconcuac, por su parte, se meterá al terreno de Promodep Central, que está ubicado en la décima posición con 25 unidades por 43 de su rival en turno, por lo que estos encuentros serán fundamentales para los líderes del pelotón.

En el sector seis, Universidad Autónoma del Estado de México podría verse alcanzado en la segunda posición, toda vez que le toca descansar, y el tercer sitio, Real Cuautitlán, tiene un duelo aparentemente fácil para conseguirlo.

La escuadra representativa de la casa de estudios mexiquense es segundo lugar con 38 unidades, tres más que Cuautitlán, que recibirá la visita del Grupo Sherwood, duodécimo con 13 puntos.

El líder del carrusel, Tejupilco, tendrá una cómoda visita, pues se meterá al territorio del Atlético UEFA, que marcha en la penúltima posición con apenas siete puntos, por lo que el mandamás de la llave (43) puede tomar distancias del segundo lugar.

NTX/RDR/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK