Cowboys perderán a Martin y Erving por varias semanas

SCHUYLER DIXON
·2  min de lectura

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Zack Martin y Cam Erving, integrantes de la línea ofensiva de los Cowboys de Dallas, se perderán al menos varias semanas de actividad, tras lesionarse en el partido del Día de Acción de Gracias, una derrota ante Washington.

Martin y Erving debieron abandonar el partido del jueves tras la primera serie ofensiva. Erving se marchó primero, por un esguince de rodilla, mientras que Martin se lastimó la pantorrilla izquierda en la última jugada antes de un gol de campo.

Washington se impuso por 41-16. El diagnóstico de los dos jugadores se confirmó el viernes.

Martin, guard derecho cuatro veces elegido al Pro Bowl, se ha desempeñado como tackle derecho para una línea que ha debido hacer ajustes toda la temporada debido a las lesiones. Es probable que Martin se pierda partidos consecutivos, algo que no le había ocurrido en su carrera de siete años.

A comienzos de esta campaña, se había ausentado ya de un encuentro por una conmoción cerebral.

Erving sufrió su segunda lesión de rodilla en el año. Contratado como tackle sustituto antes de esta campaña, se lastimó en un intento por bloquear un gol de campo durante el partido inaugural ante los Rams de Los Ángeles y se perdió cinco encuentros. Jugaba de inicio por quinta vez como tackle izquierdo.

Los Cowboys (3-8) no han tenido la misma línea ofensiva titular en más de dos duelos consecutivos durante esta aciaga temporada. El guard izquierdo Connor Williams es el único integrante de esa división que ha comenzado cada partido en el mismo puesto.

Dallas debía jugar dos duelos en jueves de manera consecutiva. Sin embargo, su visita de la próxima semana a Baltimore se pospuso para el lunes 7 de diciembre.

Los Ravens enfrentan una serie de casos de COVID-19 que han obligado a que se postergue dos veces su duelo frente a los Steelers de Pittsburgh, programado originalmente para el Día de Acción de Gracias.