Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cowboys deja escapar a Prescott

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El entusiasmo por garantizar que Dak Prescott será el rostro de los Cowboys de Dallas por muchos años más, se terminó este miércoles a las 15:00 horas, cuando a las oficinas del equipo no llegó el contrato firmado por el quarterback.

Para la siguiente temporada, Prescott volverá como jugador franquicia con un salario de 31 millones de dólares y después podrán volver a negociar un acuerdo, o de lo contrario probará la agencia libre.

Las conversaciones entre Dak y los Cowboys se estancaron cuando la organización presionó por una extensión de cinco campañas, cuando el pasador sólo busca cuatro años.

El 16 de marzo, Dallas colocó su etiqueta de franquicia exclusiva en el hombre que reclutó en la cuarta ronda del Draft de 2016.

Prescott se reportará a la sede de los Cowboys cuando la NFL y la NFLPA lo consideren seguro para iniciar el campamento de entrenamiento.

Las reglas de la NFL prohíben las negociaciones entre jugadores y franquicias durante la temporada. Entonces, por segundo año consecutivo, Prescott apostará por sí mismo. En 2019 esa apuesta llegó junto con la mejor temporada estadística de su carrera, a pesar de que los

Cowboys terminaron 8-8 y se perdieron los Playoffs.