El Covid pega a los 49ers

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Los 49ers de San Francisco cerraron sus instalaciones tras darse a conocer un resultado positivo por Covid-19, pero eso no impedirá que se realice el partido de la noche de este jueves, contra los Packers de Green Bay.

De acuerdo con reportes locales, los californianos no se presentaron este miércoles y ajustaron los últimos detalles del compromiso vía virtual.

"Nuestra organización ha entrado en un protocolo intensivo y trabajamos con la Liga para identificar el rastreo de contagio", comunicó la franquicia.

El jugador contagiado es el receptor Kendrick Bourne, quien ha disputado todos los partidos de 2020, con 25 pases atrapados (40 envíos), para 352 yardas y una anotación.

El nuevo protocolo de la Liga obliga a que los compañeros cercanos a los que arrojen positivo también se aíslen, por lo que Deebo Samuel, Trent Williams y Brandon Aiyuk también son bajas para este jueves.

Si las lesiones habían mermado a San Francisco, este resultado puso en jaque la visita de Aaron Rodgers y compañía, que también presentaron contagios dentro de su organización. A. J. Dillon, corredor de los Packers, jugó contagiado de coronavirus el domingo pasado y no estará por la noche sobre la cancha del Levi’s Stadium; Jamal Williams y Kamal Martin tampoco jugarán por las medidas sanitarias.

Según los registros de la misma NFL y la Asociación de Jugadores, desde el 25 de octubre se han reportado 25 casos positivos dentro de las franquicias, de los cuales ocho son jugadores. Desde agosto, la cifra es de 162 contagiados con el virus.