Covid-19 azota a las Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara no contará con tres jugadores que dieron positivo por Covid-19, para enfrentar al Cruz Azul. Los elementos ya están bajo observación, con las debidas medidas sanitarias.

Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez son quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus, toda vez que durante algunos días estuvieron como casos sospechosos.

Para el duelo de mañana, Gilberto Sepúlveda estará de regreso en la titularidad, luego de que en el clásico tapatío no inició debido a que tenía fatiga muscular tras el viaje que realizó a Países Bajos.

El Cruz Azul, rival de las Chivas, ve el triunfo como una obligación, ya que no puede salir de la zona de clasificación directa.

"Un juego durísimo, por lo que significa. Será clave para clasificar directo, que es el objetivo. En los últimos partidos, no ha sido favorable para nosotros. Este será muy importante, porque se trata de un rival directo y ayuda a afrontar lo que viene", comentó Yoshimar Yotún, volante celeste.