Anuncios

A pesar del Covid-19, se agotan las entradas para Gallos vs América

QUERÉTARO, Qro., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Pese a la tercera ola de Covid19 que vive el estado de Querétaro, el Estadio Corregidora se verá al 30% de su capacidad debido al partido entre Gallos Blancos y América que jugarán en dicho recinto para encarar la jornada 1 del Apertura 2021 este jueves a las 21:00 horas.

El equipo anunció desde este martes a las 2:45 de la tarde que los boletos ya estaban agotados, recordar que se le dio preferencia a quienes adquirieron su Bono Gallo.

Este miércoles, en conferencia a la prensa habló Osvaldo Martínez, exjugador del América, quien ahora debutará con Querétaro siendo esta su séptima camiseta con la que juega en la Liga MX además de que regresa al futbol mexicano luego de 6 meses de ausencia.

"Creo que los partidos contra el América siempre los voy a tomar de manera especial por el cariño que le tengo a la institución y a la afición, le voy a estar agradecido al América por esa oportunidad, pero ahora me toca llegar a Querétaro, sí extrañé el futbol mexicano, fueron 5-6 meses que me fui, pero la verdad es que sí extrañé y hoy tengo la oportunidad de defender estos colores", exclamó el jugador.

Por otra parte, mencionó que Gallos Blancos está para pelear la liguilla, pero que en el equipo están conscientes de que se juega partido a partido.

"El objetivo está bastante claro y es tratar de pelear un lugar entre los 8 primeros lugares, es muy motivante empezar la jornada contra un rival como América. El ‘Pity’ es muy claro en sus objetivos y nos transmitió que esto es de ganar, de ser un equipo con mucho compromiso y mucho compañerismo, eso lo vimos en la pretemporada, eso es lo que queremos trasladar a todos. Tenemos de reojo la parte de las multas, pero pensamos positivamente y que se hizo un gran plantel con jugadores de jerarquía, y para eso llegamos, para aportar y pensar en grande porque la afición de Querétaro se lo merece", aseguró.

El último encuentro entre estos dos equipos en el Estadio Corregidora fue en agosto de 2020, donde los Gallos Blancos derrotaron a las Águilas por marcador de 4 goles a 1. La incógnita para este partido es la alineación que mostrará Pity Altamirano en su inicio. Aquí te presentamos un posible 11 titular: Washington Aguerre, Areli Hernández, Alexis Doldan, Maximiliano Perg, Omar Mendoza, David Cabrera, Osvaldo Martínez, Olivera, Kevin Ramírez, Pablo Barrera y Nicolás Sosa.