Coutinho trabaja para hacer hueco a Arthur en el Barcelona

Goal.com
El centrocampista del Barcelona confesó que en el Liverpool aprendió "mucho". Además, reveló que Ronaldinho siempre fue su ídolo.

Coutinho: "Trabajaré muy duro para responder a las expectativas"

El centrocampista del Barcelona confesó que en el Liverpool aprendió "mucho". Además, reveló que Ronaldinho siempre fue su ídolo.

Philippe Coutinho podría dar pronto una buena noticia a la dirección deportiva del Barcelona, ya que el brasileño trabaja para obtener la doble nacionalidad portuguesa y tener pasaporte europeo.

Los jugadores del Barcelona con más partidos como azulgranas

El ex del Liverpool es uno de los jugadores que ocupan las tres plazas de extracomunitarios del equipo junto a Yerry Mina y Paulinho. Sin embargo, Coutinho trata, según avanza Mundo Deportivo, de obtener la nacionalidad portuguesa a través de su mujer Aina, que goza de dicha condición y puede reclamarla para su pareja al llevar más de trs años casados.

Si Coutinho logra completar estos trámites liberaría una plaza de extracomunitario y eso ampliaría las posibilidades en el mercado del Barcelona. De hecho, el jugador que parece estar llamado a ocupar ese puesto es Arthur Henrique.

La dirección deportiva culé sigue al jugador de Gremio desde hace meses e incluso el secretario técnico, Robert Fernández, se fotografió con el jugador en Brasil en una de sus visitas para analizar su juego.

Qué leer a continuación