Courtois regresa en la última sesión antes de recibir al Huesca

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 30 oct (EFE).- El portero belga Thibaut Courtois regresó a la dinámica de grupo tras su ausencia del jueves y completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo liguero ante el Huesca, en una sesión de la que se ausentaron los lesionados Dani Carvajal, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola y Martin Odegaard.

Zinedine Zidane preparó el duelo ante el Huesca con un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al que se incorporó sin molestias Courtois. El portero belga podrá defender la portería madridista en Liga y mantenerse como titular.

El técnico madridista terminó de valorar los cambios que introducirá en un equipo titular que ha mantenido los dos últimos partidos, en el clásico del Camp Nou y la visita al Borussia Mönchengladbach en Liga de Campeones.

Sobre el césped trabajaron al margen del grupo Odriozola y el noruego Odegaard, que cuentan los días para volver a sumarse a las sesiones de sus compañeros. Más tiempo les queda a Dani Carvajal y Nacho, que se quedaron en el interior de las instalaciones con sus respectivas sesiones de recuperación.

El entrenamiento constó de una parte de trabajo táctico y ejercicios con balón antes de partidos en campos de reducidas dimensiones y series de remate a puerta.

(c) Agencia EFE