Courtois: "No ha sido nuestro mejor partido, pero es importante ganar"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 23 dic (EFE).- Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, reconoció este miércoles, después de ganar 2-0 al Granada, que su equipo no jugó "su mejor partido" y destacó la importancia de ganar pese a su irregular juego.

El guardameta del conjunto blanco hizo hincapié en la virtud de sumar tres puntos pese a no jugar tan bien como en alguno de los anteriores cinco partidos que ganaron de forma consecutiva.

"Estoy muy satisfecho. Sabíamos que podíamos sufrir ante un buen equipo. Han intentado ralentizar el partido al inicio. En el segundo tiempo echamos más ganas e intensidad y el fútbol ha salido sólo. Es una victoria sufrida pero una buena victoria", declaró.

"El granada es un equipo muy intenso, encimando la salida de balón, volcando a un lado. Ha sido bastante bien. No ha sido nuestro mejor partido, pero ganar todos con la acumulación es importante", agregó.

Por último, lanzó un mensaje a los hinchas del Real Madrid: "Mucha salud a todos los madridistas y toda la gente. Que la pandemia pase rápido, echamos de mucho de menos a nuestra gente en el estadio. Espero que sigamos con victorias en el 2021", finalizó.

(c) Agencia EFE