Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Courteney Cox: ser el único miembro principal de Friends al que no nominó el Emmy “hirió mis sentimientos”

Courteney Cox asiste a la actuación de la noche de apertura del musical The Last Ship el 22 de enero de 2020 en los Ángeles, California (Jean Baptiste Lacroix/Getty Images)
Courteney Cox asiste a la actuación de la noche de apertura del musical The Last Ship el 22 de enero de 2020 en los Ángeles, California (Jean Baptiste Lacroix/Getty Images)

Courteney Cox se ha sincerado sobre ser el único miembro principal del reparto de Friends que no fue nominado para un premio Emmy durante la ejecución del programa.

Howard Stern le preguntó sobre ese momento de su carrera durante una entrevista reciente en su programa SiriusXM.

A lo largo de las 10 temporadas de Friends, Cox convirtió a su personaje Monica Geller en un ícono, permitiendo a los espectadores identificarse con las peculiaridades de Monica y entregando algunas de las líneas más memorables del programa.

A pesar de estos logros, fue la única de los seis actores de la comedia que no obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo en el programa. Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc recibieron uno o varios cada uno.

"Siempre hirió mis sentimientos", le dijo Cox a Stern cuando le preguntó al respecto, según Entertainment Weekly. “Cuando todos los miembros del elenco fueron nominados menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego, cuando finalmente fue como, 'Oh, ¿soy la única?' Duele".

Sin embargo, finalmente Cox obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en una serie de televisión, comedia o musical, por su trabajo en la serie Cougar Town.

“Lo único que me hizo sentir bien, porque todos ganaron y recibieron tantos elogios, fui nominada para Cougar Town el primer año [fuera], un Globo de Oro”, le dijo a Stern. “Y quiero decir, 'Oh, ¿a quién le importa?' Significó todo para mí".

Leer más: Enlaces gratuitos para ver Friends Reunión se difunden en línea bajo advertencias de piratería

Cox estaba hablando con Stern, Kudrow y Aniston, quienes le recordaban a una estrella invitada de Friends que, según ella, parecía pensar que estaba "por encima" de estar en el programa.

Relacionados

Jennifer Aniston afirma que hubo una estrella invitada de Friends que pensó que estaba “por encima” de todos

James Michael Tyler: actor conocido como Gunther en Friends comparte su diagnóstico de cáncer de próstata

Matthew Perry anuncia su separación de Molly Hurwitz días después del reencuentro de Friends