Coudet: “Estuvimos a la altura ante un equipazo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vigo, 12 abr (EFE).- El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta, consideró que su equipo lo hizo “muy bien” a pesar de perder ante el Sevilla (3-4), en un partido “espectacular” en el que se notó, a su juicio, la “enorme diferencia” entre ambas plantillas.

“Estoy con el dolor de perder pero con muy buenas sensaciones. El equipo lo hizo muy bien ante un equipazo. Me parece que ha sido un partido espectacular entre dos equipos que fuimos a buscar la victoria. No hemos tenido suerte, algunos detalles nos han perjudicado. Tenemos que seguir mejorando la idea pero hemos hecho muchas cosas bien”, comentó en rueda de prensa.

Destacó que ante equipos de “tanta jerarquía” cada error se paga, pero no quiso responsabilizar “de nada a nadie”. "Hemos sostenido el partido, a pesar de que cada vez que hay cambio entra otro que te puede hacer la diferencia en el Sevilla”, precisó.

“No erró Aidoo, erramos todos. No lo gana nadie ni lo salva nadie. Somos un grupo y los errores los cometemos todo”, puntualizó al ser cuestionado por el grave error del central ghanés que propició el 3-4, obra del 'Papu' Gómez.

Coudet no quiso hablar del posible penalti de Fernando sobre Ferreyra porque “generar polémica no sirve de nada”, e insistió en que el objetivo del Celta es mantener la categoría: “No nos olvidemos que cuando llegamos estábamos de últimos. Vamos a seguir peleando, pero el objetivo siempre fue la permanencia”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.