Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La carísima colección de joyas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez suelen compartir su lujosa vida a través de las redes sociales, que consta de viajes en yate, entrenamientos en su exclusivo gimnasio y prendas de altísimo costo.

Con un estilo siempre ostentoso, es muy usual ver al jugador luso y a su novia lucir sus llamativas joyas. Ahora, reveló The Sun, se sabe que la colección del deportista y la modelo en este rubro alcanza los 3,5 millones de dólares.

En la última gala de Dubai Globe Soccer Awards, donde fue elegido el mejor jugador del siglo XXI, Cristiano Ronaldo aprovechó para exhibir algunos de sus más preciados diamantes en su mano izquierda. Entre ellos, se encontraba el reloj Rolex GMT-Master Ice, elaborado en oro blanco de 18 quilates, e incrustado con cientos de diamantes de 30 quilates.

Además, Ronaldo contaba en su dedo medio con un anillo de mujer de 273.360.000 dólares, y en su dedo anular, con un diamante de 68.000 dólares. Esa noche, en su mano izquierda, Ronaldo acumulaba un total de 820.000 dólares.

Por su parte, la influencer argentino-española no se queda atrás en cuanto a los lujos. Sin ir más lejos, en septiembre pasado, Rodríguez mostró el costoso anillo de compromiso que le ofreció Cristiano Ronaldo. Más allá del gesto amoroso, detrás también hubo una inversión importante de dinero. El mismo medio inglés estima que el valor de dicho artículo es de 840.000 dólares.

Además, en la muñeca, la modelo de 26 años portaba un reloj Patek Philippe Twenty-4 de 45.000 dólares, más tres brazaletes de diamantes, que tienen un costo de 34.000 dólares cada uno.

Finalmente, en una conferencia de prensa de 2018, y antes de jugar ante Manchester United por Champions League, CR7 lució un asombroso reloj Franck Muller con diamantes incrustados, valuado en la friolera de 1,64 millones de dólares.