Costas afirma que Bolívar deja espacios cuando se vuelca en ataque

Agencia EFE
EFE

Asunción, 3 mar (EFE).- El técnico del Guaraní paraguayo, Gustavo Costas, dijo que el Bolívar deja "muchos espacios" cuando se vuelca en ataque, lo que puede ser aprovechado por su equipo en el duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de este miércoles, en Asunción.

Guaraní llegó a esa fase al eliminar previamente a San José de Bolivia, Palmeiras de Brasil y Palestino de Chile, mientras que Bolívar estaba a la espera al clasificar directamente al Grupo B, formado además por Tigre de Argentina y Palmeiras de Brasil.

Tras admitir que ha visto por televisión al Bolívar, afirmó que el conjunto de La Paz "tiene jugadores importantes, trata de ser ofensivo, de ir a buscar, (aunque) a veces deja muchos espacios", que pueden ser aprovechados por el rival.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En el encuentro de este miércoles, que tendrá lugar en el estadio La Nueva Olla, Costa dijo que empleará un esquema de 4-3-3 sin mucha variación con relación a la forma que planteado los últimos partidos ante el Palestino.

Guaraní ganó 1-0 en Santiago y en Asunción remontó un marcador adverso de 0-1 para terminar ganado 2-1 tras una reacción exhibida por sus jugadores en la segunda parte.

"Tenemos que tratar de competir y estar entre los dos primeros del grupo (los que clasifican), y de local siempre hay que ganar", resaltó Costas.

En cuanto a su rival, los dirigidos por Claudio Vivas están listos para arrancar su participación copera con algunas dudas que deberá definir para resolver la suplencia de Marcos Riquelme y Jorge Pereyra, suspendidos y ausentes en esta primera jornada de la fase de grupos.

Entra dentro de lo probable que Leonardo Vaca y Emiliano Veccio acompañen a Víctor Abrego en el trío ofensivo del actual líder del Torneo Apertura boliviano.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación