Sergio León: “Ya es hora de hacer historia”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 1 feb (EFE).- El delantero del Levante Sergio León aseguró este lunes que “ya es hora” de que hagan historia y superen la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, que se juega este miércoles ante el Villarreal en el Ciutat de València.

“Todo el equipo está con mucha ilusión, con ganas de que llegue el miércoles y ojalá pasemos de ronda que el club se lo merece”, dijo Sergio León en los medios oficiales del Levante.

El delantero andaluz, además, recordó que con el Betis hace un par de temporadas marcó el gol decisivo de su equipo para acceder a las semifinales de la Copa.

“Ojalá meta otro gol. Ya tuve la suerte hace un par de años en el Betis de hacer el gol que nos clasificó para las semifinales y ojalá se repita la misma historia. Meta yo o no, queremos ganar y pasar a semifinales”, indicó.

Sergio León, que es el máximo anotador del Levante en la Copa con cinco goles, admitió que cada día se encuentra mejor físicamente y se mostró encantado de poder jugar en su estadio.

“El año pasado nos quedamos con esa espinita”, comentó el andaluz, que reconoció que van a echar de menos a sus aficionados. “Es un partido tan bonito y para recordar tanto para nosotros como para la afición”, resumió.

(c) Agencia EFE