Anuncios

Costa Rica será el primer rival de Panamá en la era de Thomas Christansen

Panamá, 6 oct (EFE).- La selección de Costa Rica será el primer rival de Panamá en la era del técnico hispano-danés, Thomas Christiansen, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"La Federación Panameña de Fútbol informa que ha concretado con la Federación Costarricense de Fútbol jugar dos partidos de preparación el próximo sábado 10 y martes 13 de octubre en el estadio Nacional de San José", señaló un comunicado de la federación panameña.

Ambos partidos son oficiales debido a que se realizan en fecha FIFA y serán sin público y con estrictos protocolos sanitarios previstos por las autoridades de Costa Rica.

Panamá y Costa Rica se midieron por última vez el 10 de octubre de 2017, siendo una fecha significativa para la roja centroamericana al salir airosa 2-1 de local y clasificar al mundial de Rusia 2018.

El último partido de la selección panameña fue en marzo pasado ante Guatemala, y en ese entonces era comandada por el argentino Américo Rubén 'Tolo' Gallego.

Panamá completó este lunes su segundo día de trabajo previo a los duelos con Costa Rica, para este miércoles se espera que se complete el grupo de convocados por Christiansen con la llegada del zaguero Harold Cummings y el centrocampista Abdiel Ayarza.

El equipo trabajará hasta el jueves en casa y el viernes próximo viajará a Costa Rica en vuelo chárter.

(c) Agencia EFE