Costa Rica no jugará sus amistosos ante Grecia y Panamá

Goal.com Latam

La Selección costarricense no podrá disputar los amistosos que tenía pautados para fines de este mes debido a que sus rivales, Grecia y Panamá, confirmaron que no jugarán dichos encuentros a causa de las medidas preventivas que se toman por el coronavirus.

"Cancelar el partido amistoso de la selección mayor masculina ante la selección de Costa Rica que se realizaría el 31 de marzo del corriente año. FEPAFUT se comunicó con la Federación Costarricense de Fútbol la cual, a través de su Comité Ejecutivo, confirmó la decisión", informaron desde el ente rector del fútbol panameño sobre el juego que estaba programado en Cartago.

Asimismo, desde la asociación del fútbol griego se hicieron eco de la medida tomada por Donald Trump, de suspender por un mes los vuelos que ingresan desde Europa a Norteamérica, y es por eso que aplazó sus dos amistosos con el seleccionado tico y México.

"El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha impuesto una prohibición durante 30 días para los vuelos entre EE.UU. y Europa, excepto el Reino Unido, debido al #coronavirus. Con esta noticia, existe la posibilidad de que la Selección de Grecia postergue sus amistosos en Estados Unidos con Costa Rica y México los días 26/3 y 29/3", comunicaron desde el país helénico por redes sociales.

Qué leer a continuación