Corvette Racing revela su alineación para IMSA 2020

David Malsher

Corvette Racing anunció los pilotos con los que contará en el 2020 dentro de la serie IMSA, donde en el #3, el español Antonio García estará acompañado de tiempo completo por Jordan Taylor, quien dejó el equipo de su padre en la división DPi, y reemplazará a Jan Magnussen.

Además, Catsburg será el compañero para las carreras largas, lo que terminará con cuatro años de estancia de Mike Rockenfeller en el equipo.

Por el contrario, la alineación del Corvette #4 permanece intacta, con Oliver Gavin y Tommy Milner a tiempo completo asociándose con Marcel Fassler por quinto año consecutivo.

"Estas adiciones le dan al Corvette Racing una fuerte alineación para las principales carreras de resistencia en el campeonato IMSA GT Le Mans - Daytona, Sebring y Petit Le Mans", dijo Jim Campbell, vicepresidente de Rendimiento y Deporte Motor de Chevrolet en Estados Unidos. "Las credenciales de Nicky Catsburg y Marcel Fässler hablan por sí solas. Serán miembros valiosos del equipo Corvette Racing en 2020 con el nuevo C8.R."

Catsburg, que procede del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y de un Campeonato Mundial de Turismos, compitió con el Corvette C6.R en el Campeonato Mundial de la FIA GT1 y con el Corvette C7.R durante las pruebas de las 24 Horas de Le Mans

También lee:

Carey: Hamilton es un héroe insuperable Le Mans cambia el formato de clasificación para 2020

Él dijo: "Estoy muy contento de unirme al Corvette Racing. Desde que conduje el Corvette C6.R en 2011 y el C7.R en 2016 en la jornada de pruebas de Le Mans, he soñado con un día ser parte del equipo de fábrica de una marca icónica que ha mostrado grandes resultados a lo largo de los años. La alineación de los pilotos ha sido tradicionalmente extremadamente fuerte y consistente. Poder formar parte de eso me enorgullece mucho".

Fässler regresa a Corvette Racing por quinta temporada consecutiva, habiendo ganado en Daytona y Sebring en 2016 con Gavin y Milner. El tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans dijo: "Estoy muy contento de volver con Corvette Racing para otra temporada. Es fantástico tener una relación tan buena”.

Qué leer a continuación