Correcaminos vence 2-0 al Tepatitlán

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- En partido jugado la noche de este miércoles en el Estadio Marte R. Gómez, los Correcaminos lograron hacer efectiva la condición de local y vencer por 2-0 a un Tepatiltán que jugó carente de ideas, como parte de la jornada 4 de la Liga Expansión MX.

Al minuto 8 los tamaulipecos ya advertían el peligro, cuando el zaguero Jorge Valadéz remató directo al travesaño. Diez minutos después, Jesús Alvarado disparó un balón que pasó cerca, y advertía de la intención del equipo por el resultado.

Aunque el primer tiempo tuvo mucha dinámica, no se conseguía inquietar a los arqueros, hasta que llegó un error garrafal del portero del "Tepa". Y es que al minuto 24, Jonathan Estrada recibió el balón a un par de metros de su arco, pero al intentar controlar con los pies no midió el rebote, y Jesús Alberto Alvarado empujó el balón frente a él para anotar el primero de la noche.

Para el segundo tiempo, el mismo Jesús Alvarado volvió a marcar y selló el duelo. Al minuto 46 anticipó al arquero en el cobro de tiro libre y remató de cabeza con el arco abierto, dando el triunfo a los dirigidos por Roberto Hernández.

Los visitantes dirigidos por Paco Ramírez no tuvieron fluidez en su juego, ni el ímpetu para buscar anotación en el segundo tiempo, y aunque tuvieron un cobro de tiro libre que parecía había entrado, el árbitro invalidó la acción, dejando el marcador en 2-0.

Correcaminos visitará a Dorados de Sinaloa en la próxima jornada, mientras que el Tepatitlán recibirá a los Venados de Yucatán.