Correcaminos y Mineros empatan en la Liga Expansión MX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, como parte de la jornada 5 de la Liga Expansión MX, Mineros de Zacatecas le fue a robar el empate a los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.

En un duelo con presión y movilidad, pero con pocas incorporaciones al área, el marcador terminó en empate a 1-1, con un par de anotaciones desde el manchón penal.

Al 22, el silbante decretó un penal para Mineros tras una barrida imprudente. Fue Francisco Rivera quién engañó al arquero Miguel Ángel Fraga para adelantar a la visita: su disparo fue al costado izquierdo, mientras que el cancerbero se lanzó al lado opuesto.

Sin embargo, para el segundo tiempo los de la UAT salieron en busca del empate y lo consiguieron por la vía penal. Jesús Alberto Alvarado disparó con potencia, y aunque el portero Monreal alcanzó a tocar el esférico, no evitó el tanto.

Con el resultado Correcaminos escala a la quinta posición, con 7 unidades. Mientras tanto Mineros se ubica en la posición 11 con un punto menos.