Luis Suárez, Saúl y Savic, en alerta de sanción

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 13 feb (EFE).- Luis Suárez, Saúl Ñíguez y Stefan Savic, futbolistas del Atlético de Madrid, recibieron este sábado frente al Granada su cuarta tarjeta amarilla, los dos primeros, y la novena, el último de ellos, de esta temporada en LaLiga Santander que pone a los tres en alerta de sanción, a una amonestación de cumplir el ciclo de cinco con el consiguiente encuentro de suspensión.

Luis Suárez vio la tarjeta en el minuto 38 "por protestar una decisión arbitral", mientras que Saúl lo hizo cuatro más tarde por "derribar a un contrario evitando su avance" y Savic en el 77 por "derribar a un contrario de forma temeraria", según escribió en el acta Antonio Miguel Mateu Lahoz, árbitro del partido de este sábado.

También fueron amonestados Koke Resurrección y Yannick Carrasco, aunque ninguno de los dos está en riesgo de sanción. El capitán lleva siete amarillas, dos del nuevo ciclo; y el internacional belga acumula tres, como Joao Félix, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, José Giménez y Geoffrey Kondogbia.

(c) Agencia EFE