'¡Corre por Dios, corre al centro del campo!' - ¿Qué pensó Neymar tras el gol de Sergi Roberto al PSG?

Neymar ha relatado qué fue lo que sintió en el preciso momento en el que Sergi Roberto marcaba al PSG el 6-1 del Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En declaraciones para 'Sport Express', de Rusia, el delantero del Barcelona  empezó diciendo: "Fue un partido muy importante para nosotros. Superó incluso a la final Olímpica, la de la Confederaciones o la de la Champions. No he experimentado en ningún partido algo igual a lo que sentí cuando Sergi Roberto marcó el sexto gol".

Y remató: "Cuando vi que marcaba, miré al árbitro y me dije a mí mismo '¡corre por Dios, corre al centro del campo!' No obstante, el oro olímpico sigue siendo el triunfo más importante de mi carrera".

Cabe señalar que Neymar asistió a Sergi Roberto en el gol de la histórica remontada, jornada en la que, además, el ex del Santos marcó dos goles.

"De Messi aprendes dentro y fuera del campo"

Además, el crack brasileño habló sobre su relación con Lionel Messi y Luis Suárez: "Somos amigos fuera del campo. Dentro, nos complementamos a la perfección. Messi es zurdo y yo soy diestro y ambos jugamos en nuestras bandas, mientras que Suárez actúa en ataque por el centro. Son jugadores a los que admiro. De Leo siempre he admirado su determinación y compostura. Además, me ha ayudado mucho desde que llegué al equipo".

Barcelona PSG

Por último, contó qué espera de cara al Mundial de Rusia 2018: "Espero que Brasil gane el próximo Mundial. Jugándose el Mundial en Rusia, confío en no tener que enfrentarnos al equipo anfitrión. Le deseo suerte a los rusos, pero no contra mi selección".