Coronavirus: Sergio Goycochea confirmó que se contagió la enfermedad

El exarquero del seleccionado argentino Sergio Goycochea confirmó que dio positivo de coronavirus, luego de recibir los resultados de un hisopado que se hizo por control. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exfutbolista de 56 años dio a conocer su contagio y advirtió que fue dentro de su grupo de trabajo. Goyco forma parte del equipo de "La Oral Deportiva", en Radio Rivadavia, y de "Todos estamos conectados", en la TV Pública.

En vivo: PSG-Bayern Munich, la gran final de la Champions League

En su publicación, quien fuera figura en el Mundial de Italia 90 dejó un mensaje contando lo sucedido: "Quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo, tuvimos que hacer los controles necesarios, me hice el hisopado ayer y me dio positivo", reveló.

A seguir cuidándose [R][R][R][R]

Una publicación compartida de Sergio Goycochea (@okgoyco90) el 23 Ago, 2020 a las 7:31 PDT

También agregó que se encuentra bien de salud: "estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro, quería compartir esto con ustedes". Por último Goycochea también le dejó un mensaje a sus seguidores:"a cuidarse, a quedarse en casa, como voy a hacer durante los próximos 15 días trabajando en casa", concluyó.