Coronavirus en la TV Deportiva: la cuarentena de Horacio Pagani y la nueva rutina y el viaje de Edul

LA NACION
lanacion.com

Al igual que en otros programas, Superfútbol le dio cuarentena a los panelistas que por distintos motivos no podían estar en el piso del programa. Tal es el caso de Horacio Pagani, quien de acuerdo con la disposición del Gobierno, está eximido de asistir presencialmente a su trabajo (por una cuestión de edad), y de Esteban Edul, recientemente llegado de viaje.

"Estoy enclaustrado en este domicilio. Apenas salí para ir a mi terapeuta ayer. Sino, estoy todo el día acá adentro", contó el histriónico periodista a sus compañeros de programa, con un cuadro de Kandinski de fondo. "Estamos Cecilia y yo, con una ligera ventaja económica de comer todo el tiempo 'adentro'. Ella justo venía de tener un estado gripal fuerte antes de esto. Estamos guardados acá los dos. Vemos bastante series", dijo.

El desopilante home office de Oscar Ruggeri: "¡No sé cuándo tengo que hablar!"

Por su parte, Edul mostró la intimidad de su casa, donde su pareja y su hijo estaban también cumpliendo el pedido oficial: "Está claro que no son vacaciones. En mi casa vas a encontrar todo tipo de juguetes tirados, la máscara del hombre araña. Mi mujer (sic) que está trabajando a medio tiempo, y 'Toto' que mira videos y come y que hace que esta estadía tenga la parte placentera que es compartir con él, pero la dificultad de tener que entretener a un niño 24 horas del día por 14", dijo en relación al tiempo establecido para permanecer en la casa.

En otro orden, el joven reportero mostró un pizarrón que tiene en su casa con la siguiente frase: "Viví con el cuchillo entre los dientes. D.P.S.". Se trata del reconocido lema del entrenador argentino Cholo Simeone, a quien el panelista admira, en contraposición a la mirada 'lírica' de su compañero Pagani. Además, mostró que al lado de la pizarra, tiene un banderín del Atlético Madrid firmado por el propio entrenador colchonero, y reveló que le había sido regalado por el conductor Gastón Recondo.

En términos de 'chicana', Diego Díaz, conductor del programa, le preguntó a 'Pucho' si había visto lo que mostró su "antagonista", lo cual fue respondido en el mismo tono por el excronista de Clarín. "Afortunadamente, se me había cortado el televisor. Si al pobre pibe 'Totito' ya a esta edad le arruinan el cerebro, va a tener graves dificultades para después", concluyó.

Qué leer a continuación