Coronavirus: la tierna foto en cuarentena de la familia de Lionel Messi

LA NACION
lanacion.com

Lionel Messi y su familia se refugiaron del coronavirus Covid-19. La encargada de contar la decisión fue la mujer del astro del Barcelona y la Selección Argentina. "Nos quedamos en casa", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto de Ciro, el menor de los hijos que la rosarina tiene con Lio.

#nosquedamosencasa [R][R]?[R]

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 14 Mar, 2020 a las 4:42 PDT

Dado que los Messi se encuentran en el epicentro de la pandemia de coronavirus, ayer, la esposa del lateral de Fútbol Club Barcelona, se refirió a la crítica situación que atraviesa el continente europeo y la amenaza de contagio que está presente en todo el mundo. Con una publicación en sus Instagram Stories, la santafesina se mostró preocupada por el contexto en el que vive su familia y agradeció a los profesionales de la salud que se encuentran más activos que nunca por estos días.

"Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades para evitar saturar el sistema sanitario", sostuvo Roccuzzo. "Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto", sostuvo la pareja de Messi en un posteo en el que además agregó un vídeo de la doctora Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Qué leer a continuación