Anuncios

Coronavirus. El sentido mensaje de Ezequiel Garay en el Día del Padre en España

En España se festeja hoy el Día del Padre, pero se celebra de una forma inusual, de la manera en la que menos esperaban todos los habitantes de ese país, debido a la difícil situación que está atravesando por la pandemia del coronavirus. Hay un argentino muy conocido que tiene que pasar este día tan especial en un escenario distinto: Ezequiel Garay.

El defensor argentino publicó en sus redes sociales un sentido mensaje sobre el día del padre que está pasando, aislado de su familia por haberse contagiado del virus Covid-19 y donde además muestra las dedicatorias que le prepararon su esposa Tamara Gorro y sus hijos al futbolista de Valencia, que se encuentra en cuarentena.

El mensaje completo

"Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida. #felizdiadelpadre #G242".

El argentino, que también se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, por la que tuvo que ser operado, recibió una muy linda sorpresa de su familia de quien está aislado desde que se le confirmó el coronavirus.