Coronavirus. Sebastián Domínguez aportó una idea para ayudar a River: “Puede reducir las medidas del campo”

·1  min de lectura
La idea bilardista de Sebastián Domínguez para ayudar a River
Captura TV

El panelista de “ESPN F90″, Sebastián Domínguez, aportó este martes una idea para ayudar a River Plate en la confección de su equipo para jugar frente a Independiente Santa Fe, tras haber sufrido un contagio masivo en su plantel que le impide presentar un equipo completo en la cancha, incluido el arquero profesional.

"Vamos a apoyar": la confesión de Sebastián Vignolo sobre River

“Hay algo que puede hacer: reducir las medidas del campo al mínimo, pintar de vuelta la cancha. Te puede comer 10 metros de largo y 8 metros de ancho”, citó Domínguez, quien indicó que el conjunto millonario, con esa decisión, que calificó de “reglamentaria”, puede armar “un despelote”.

En broma, “Pollo” Vignolo acotó: “Si ataja (Milton) Casco, arco de hockey”. En ese marco, Seba sugirió “borrar” las líneas de cal. Y recordó una anécdota de su época de futbolista: “Nosotros, con ‘Chocho’ Llop en Newell’s, no jugábamos con volante por afuera: le mandó a sacar un metro de cada lado a la cancha”.

La despedida de Gustavo López a Burgos tras su salida de Newell's

Luego de hacer números, los panelistas de “F90″ llegaron a la conclusión que si achican las dimensiones del terreno, el campo de juego tendría 420 m2 menos: “Te hacés una casa con pileta. Es un terreno bastante interesante”, concluyó.