Coronavirus: San Lorenzo reportó cinco casos antes de viajar a Paraguay

·2  min de lectura
Fernando Monetti en el entrenamiento de San Lorenzo
@SanLorenzo

San Lorenzo informó este martes que los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, dieron positivo en coronavirus y no podrán estar en el partido del jueves en Paraguay ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana.

El lateral derecho Herrera era el único de los cuatro que se perfilaba para ser titular en el partido de mañana por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Ante las bajas de Monetti y Devecchi, ambos suplentes de Sebastián Torrico, se sumarían los juveniles Francisco Rivadeneira y Lautaro López Kaleniuk, ambos inscriptos en la lista que el club entregó a la Conmebol antes del inicio de la competencia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los cinco involucrados ya están aislados y con el correspondiente seguimiento médico, informó el club de Boedo este mediodía. La delegación azulgrana se someterá este miércoles a nuevos testeos antes del viaje a Paraguay.

En cuanto al reemplazante de Herrera, “Pipi” Romagnoli, quien sin Monarriz se quedó sin principal colaborador en el cuerpo técnico, apostaría por Víctor Salazar, quien fue titular en la última derrota contra Rosario Central (2-1) en el Bajo Flores.

Por lo tanto, la formación sería con Torrico; Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

San Lorenzo, ya eliminado, visitará el jueves a las 19.15 a 12 de octubre, en Asunción, y cerrará su participación el 26 de mayo contra Huachipato, en Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.