Coronavirus. Paulo Dybala contó con dos palabras y un gesto cómo vive el contagio en Italia

LA NACION
lanacion.com

Pasaron cuatro días desde que Paulo Dybala y su novia, la modelo y cantante Oriana Sabatini, hicieron público que habían dado positivo de coronavirus y estaban transitando sus primeras horas con la enfermedad. La pareja está en Turín, en medio de una Italia conmocionada por el dramático avance de la pandemia (este miércoles se registraron 683 nuevas muertes), pero el futbolista le pone buena cara y optimismo al momento por el que atraviesan.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Estamos bien", señaló a través de su cuenta de Instagram el delantero de Juventus, utilizando el plural, porque se refiere a ambos, y le sumó un par de emoticones en el mismo tono. Junto a ese sintético mensaje a sus seguidores, Dybala añadió una foto en la que se lo nota sonriente y con un gesto positivo.

Estamos bien [R][R][R]

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el 25 de Mar de 2020 a las 11:28 PDT

La semana anterior, ya con el fútbol suspendido en el Calcio y la Champions League, el cordobés y su novia aprovecharon las redes sociales para compartir cómo estaban pasando la cuarentena, con los entrenamientos que necesitaban sostener para sus respectivos trabajos.

Ahora, ellos están entre los ya más de 432.000 afectados en el mundo y viviendo en el país que más muertes a causa de la enfermedad ha reportado, con 6820 personas, y con casi 55.000 infectados activos, además.

Qué leer a continuación