Coronavirus: murió Osvaldo Arduh, el entrenador de Atenas de Córdoba

LA NACION
·1  min de lectura

El entrenador del plantel profesional de básquetbol de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, falleció este lunes, a los 54 años, en la clínica Sucre, adonde había ingresado con un cuadro de Covid-19 la semana pasada, informó la institución.

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido entrenador, Osvaldo `Turco` Arduh. Toda la familia Griega saluda y acompaña en este difícil momento a su familia, en especial a Nicolás Arduh", expresó el club en las redes sociales.

Nicolás era hijo y ayudante técnico de Arduh en el plantel ateniense y anticipó la pérdida del 'Turco' con un "Te amo para siempre" dedicado en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos en funciones como entrenadores.

Osvaldo Arduh falleció a los 54 años, luego de conocerse desde el pasado 15 de octubre que padecía coronavirus. Tras pasar unos días en su domicilio sin grandes complicaciones, su cuadro se agravó y fue hospitalizado.

El entrenador, de dilatada trayectoria, estaba conduciendo al plantel del 'griego' por segunda temporada, luego de arribar a la entidad de barrio General Bustos en la Liga Nacional 2018/2019.