Anuncios

Coronavirus. El motivador mensaje de Carlos Bianchi para cuidarse en la cuarentena

Carlos Bianchi instó a respetar la cuarentena por el coronavirus y dio: "La salud es una riqueza que descubrimos el día que ya no la tenemos".

Carlos Bianchi, histórico entrenador de Boca y Vélez, mandó un mensaje para reforzar el mensaje que se pide desde el gobierno y la sociedad para evitar la propagación del coronavirus: quedarnos en nuestras casa y cumplir con la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández hasta (por ahora) el 31 de marzo.

Con su estilo inconfundible, en el mensaje, Bianchi arenga a su interlocutor, pero dejándole en claro que la tarea es simple: "No estás haciendo nada extraordinario. Estás haciendo la cuarentena como tiene que ser. Estás cuidando tu salud, que es lo más importante que tenemos".

El audio, publicado por el periodista Sebastián Varela del Río en Twitter en formato de video, finaliza con una sabia frase del Virrey: "La salud es una riqueza que descubrimos el día que ya no la tenemos". El legendario poder de persuasión de Bianchi, en este caso, puesto al servicio del conjunto de la sociedad, y con un objetivo mucho más importante que ganar cualquier final de Copa Libertadores.

Como respuesta al tuit del mencionado periodista, el usuario e hincha de Boca Leonardo Verón publicó, a su vez, el mensaje que le mandó Bianchi por su cumpleaños: "Hola, qué tal Leo, ¿cómo estás? Me enteré que estás cumpliendo 31 años. Espero que lo disfrutes como se merecen, a pesar de todos los problemas que podemos tener en este momento en Buenos Aires, o en la Argentina misma, o en el mundo... Espero que lo disfrutes con todos tus seres queridos, amigos, familiares. Quedate en tu casa. Felicidades, Leo. Felices 31", le dice el máximo goleador de la historia de Vélez al agasajado.

"Necesito putear a un árbitro, gritar un gol", el divertido video de Jero Freixas y Jose de Cabo en cuarentena

Bianchi, de 70 años (en abril cumple 71), se encuentra junto con su esposa Margarita en la ciudad de Buenos Aires, acatando la reglamentación del gobierno nacional de no salir de su casa. Al igual que otras personalidades reconocidas del deporte, aprovecha su poder llegada para generar conciencia y expandir la consigna.