Anuncios

Coronavirus: Mauro Icardi dio positivo y se suma a los otros futbolistas argentinos contagiados del PSG

Paris Saint Germain confirmó este jueves a través de sus redes sociales, tres nuevos casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas en su plantel y, según el diario francés L'Equipe, uno de los contagiados es el argentino Mauro Icardi. Los restantes son el brasileño Marquinhos y el tico Keylor Navas.

Informan que Neymar, Di María y Paredes tienen coronavirus: "el brote de PSG" tras unas vacaciones en Ibiza

Con estas confirmaciones ya son seis los casos de contagios de Coronavirus en el plantel del equipo francés. Estos tres futbolistas se suman a los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, y al brasileño Neymar de los cuales se conoció este miércoles que también fueron afectados por la enfermedad.

La particularidad es que todos los futbolistas contagiados volvieron de sus vacaciones en Ibiza, destino que habían elegido luego de la temporada, que incluyó la caída en la final de la Champions League frente a Bayern Munich, en Lisboa. Con esta confirmación, los jugadores deberán permanecer durante una semana en cuarentena.

Vale destacar que, Paris Saint-Germain debe jugar el próximo jueves frente a Lens su primer partido por la Ligue 1 por lo que el conjunto que dirige Thomas Tuchel no podrá contar con estos seis futbolistas, a los cuales recién tendrá a disposición luego de la fecha FIFA que dispuso la UEFA por la Nations League. Este encuentro debía disputarse el pasado 29 de agosto, pero fue pospuesto debido a que PSG jugó la ronda final de la Champions League, en Lisboa.